21/4/12

De vuelta...

Buenas!!!!


Por fin estoy de vuelta, he estado algo perdida por aqui...

Pero no puedo exprimir más las horas al día, a veces me gustaría que tuviera más de 24 horas...

Vuelvo con nueva cabecera, que me encanta! Me dio la sorpresa Sergio sin esperarlo, ni pedirlo me envió la cabecera... Él comienza en este mundo blogger! Le doy la bienvenida y deseo que le vaya de lujo!

Hoy me he incorporado al mundo Instagram... a ver cómo se me da!!!


Esta entrada es cortita, espero poder aprovechar la primavera para hacer fotos y subirlas... enseñaros los looks y las nuevas compras que he hecho ultimamente.


Besotesssssss
top: Blanco (s/s 12)
bag: CH Carolina Herrera
bracelets: CH and DKNY
watch: Folli Follie
sunglasses: Ray-Ban

                                                       

3 comentarios:

  1. Buenas!! Animo!! Cuando tengas un poco de tiempo sigue con esto! ^^ que esta muy bien!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me gusta mucho el blog. El articulo esta muy bien redactado, es original y totalmente diferente a otros varios blogs que visito con frecuencia, sigue asi esta muy bien y puede resultar bastante util para los que intentamos aprender cosas nuevas cada dia.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco M. intentaré actualizar el blog siempre que pueda. Coincido con tu blog, me encanta que en ese rincón hables de felicidad!

      Saludos.

      Eliminar