24/2/12

Estée Lauder. MOMENTOS SUPREME


Hoy he descubierto gracias a la página de Estée Lauder en facebook los momentos supreme de Estée Lauder.


Cada semana las bloggers de tendencias nos contarán sus momentos supreme de la mano de Estée Lauder y además sólo por registrarte podrás descargarte un cupón para probar su nueva crema Revitalizing Supreme.


app de facebook



Aprovecho esta entrada para contaros mi experiencia Estée Lauder, soy usuaria de el suero mágico "Advanced Night Repair" desde la primera semana notas la piel con vida, luminosa.



En un viaje a Nueva York en los almacenes Saks me recomendaron Idealist Cooling Eye Illuminator y tengo que decir que estoy encantada. Es una crema para el contorno de ojos que ilumina y refresca la zona de la ojera, además sirve como corrector, da luminosidad a la mirada.



En dicho viaje también me compré una máscara de pestañas la nueva "Sumptuous
Extreme" y he de decir que da mucho volúmen y espesa las pestañas. Muy recomendada.



Otro producto que llevo mucho tiempo utilizando y que no cambio es la base de maquillaje, después de las cremas para tener una piel bien cuidada me resulta lo más importante de todo el maquillaje, una buena base hace milagros, solo con una base y un poco de máscaras de pestañas es suficiente para llevar un maquillaje efecto natural.



Espero que os haya gustado!!!


Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario